Horario de visitas

El horario de visitas generales es de 8 de la mañana a 8 de la tarde, todos los días. Se permiten solo dos visitantes a la vez en la habitación de cada paciente. Se pueden hacer excepciones si el personal médico o de enfermería lo estima oportuno. Los visitantes deben consultar con una enfermera antes de entrar en una habitación con la señal de "Precauciones especiales". Los pacientes pueden recibir visitas de niños de cualquier edad con el permiso de la supervisora de enfermería.

Unidades de cuidados intensivos (MSICU y CICU)

Se invita a los adultos y a los niños mayores de 12 años a visitar a los pacientes las 24 horas del día según el estado del paciente, salvo de 7 a 9 de la mañana y de 7 a 8:30 de la noche cuando las unidades están cerradas a los visitantes. Las visitas deben limitarse a dos o tres familiares cercanos o personas queridas. Las visitas cortas y frecuentes son lo mejor (de 10 a 15 minutos cada hora). Esto le permite al paciente descansar y recibir cuidados entre las visitas. Como su ser querido podría estar críticamente enfermo, habrá otros momentos en los que se prohibirán las visitas o tendrá que esperar. Haremos todo lo posible para comunicarle la duración de la espera, pero no siempre podemos predecir por adelantado la mejor hora para visitar. No se permite la presencia de menores de 12 años en las unidades de cuidados intensivos (ICU, por sus siglas en inglés).

Nuevos comienzos - Family BirthCare (preparto y parto)

El nacimiento de un bebé es una experiencia íntima y profundamente emocional. La experiencia de cada familia dependerá de sus necesidades únicas. Creemos en un cuidado seguro y cálido durante el proceso del parto. Si bien hacemos todo lo posible para incluir a los familiares que le gustaría tener cerca para apoyarla en este momento tan especial, la seguridad y la comodidad suya y de su bebé siguen siendo nuestra primera prioridad.

Nuevos comienzos - FamilyCare (maternidad)

El horario de visitas es de 8 de la mañana a 8 de la noche, y pedimos a familia y amigos que visiten a la nueva familia una vez que todos los miembros se hayan acomodado en su habitación en la Unidad de Cuidados Familiares (FamilyCare). Para la seguridad de su bebé, pedimos que los padres pregunten a los visitantes si están resfriados o enfermos antes de su visita y les pidan que no acudan si lo están. Además, pedimos que los miembros de corta edad de la familia permanezcan en la habitación de la mamá y que estén supervisados por un adulto que no sea la nueva mamá en todo momento.

Nuevos comienzos - NICU (Unidad de Cuidados Neonatales Intensivos)

Si su recién nacido es ingresado en la NICU, recibirá información específica sobre dicha unidad. Creemos firmemente que la presencia de los padres en la unidad es esencial para el bienestar del bebé.

Información del paciente

Su familia y amigos pueden llamar al hospital al 1-860-714-4789 para preguntar por su habitación y número de teléfono. Para proteger la confidencialidad de los pacientes, no se proporcionará ninguna información sobre su estado a quienes llamen.