/saintfrancisdoctors//includes/banner.inc
Please supply a valid path for the banner include file
It should be: /saintfrancisdoctors//includes/banner.inc
 

El Instituto Curtis D. Robinson para la Salud de los Hombres

 

Listen to our patients

 

Según la Sociedad americano de Cáncer (the American Cancer Society o ACS), de otra manera que cáncer de piel, cáncer de próstata es el cáncer más común en hombres norteamericanos. La última Sociedad norteamericana del Cáncer estima para el cáncer de próstata en Estados Unidos son para 2011:

  • Acerca de 240.890 nuevos casos de cáncer de próstata será diagnosticado
  • Acerca de 33.720 hombres se morirá de cáncer de prostate
  • Acerca de 1 hombre en 6 (población general)será diagnosticado con cáncer de próstata durante su vida.

*Hombres afroamericanos son dos veces como probable de desarrollar la enfermedad y morirse de sus efectos como hombres Caucásicos.

Los doctores del hospital y centro de salud Saint Francis (Saint Francis Hospital and Medical Center) están particularmente concientes del predominio de este cáncer y también entienden que hay disparidad racial en cuidado de salud para los hombres afro-americanos. Por eso, Saint Francis está trabajando con treinta organizaciones basados en la comunidad y en centros religiosos. Así que crearon el Instituto Curtis D. Robinson para la Salud de los Hombres en el hospital y centro médico Saint Francis.

La meta de este instituto es proveer servicios gratis para los que no tengan seguro médico o que no tengan seguro médico suficiente para cubrir los gastos de su tratamiento. Además, el instituto existe para enfrentar las disparidades raciales que afectan la comunidad. El programa enfocará en la educación de sus pacientes, diagnosis anticipada y tratamiento para los hombres que tengan el riesgo de tener el cáncer de la próstata. El instituto comunicará directamente con la comunidad por sus programas educacionales con el apoyo de varias iglesias y organizaciones comunitarias para informarles a los hombres y sus familias sobre los riesgos del cáncer de la próstata.

Programas basados en la comunidad que promueven detección anticipada de este tipo de cáncer incluirán pruebas gratis y privadas en que los resultados del examen llegarán por correo a sus participantes. Los hombres que tengan pruebas de sangre positivas que indiquen el riesgo de cáncer recibirán información sobre cómo conseguir un médico de Saint Francis para seguir con tratamiento.

Si la cirugía es necesaria, hay opciones de tratamientos que tienen mínimo efecto negativo al cuerpo del hombre, por ejemplo el sistema de cirugía robótica da Vinci (the da Vinci Robotic Surgical System).

Una Asociación Histórica 

La Universidad de Tuskegee, un HBCU en Tuskegee, Alabama, y el Instituto de Salud de Hombres de Curtis D. Robinson (CDRMHI) en el Hospital Médico de Saint Francis en Hartford, Connecticut ha entrado en una asociación histórica para identificar marcadores biológicos en los especímenes de las biopsias de las próstatas de Afro- Americanos en un esfuerzo de prevenir potencialmente o para curar cáncer de próstata. . En Noviembre del 2010 esta sociedad exclusiva fue formalizada entre HBCU y un hospital privado católico basado en la fe. La Asociación con su investigación, proyectos de análisis y alcance no sólo beneficiarán la comunidad de Afro- Americanos, pero todos los hombres y la humanidad; especialmente los que son afligidos con Cáncer de Próstata.

Para más información sobre el Instituto Curtis D. Robinson para la Salud de los Hombres en Saint Francis, por favor llame a (860) - 714 - 5770.

View brochure